lunes, 23 de noviembre de 2015

Tienda, ¡Una oferta especial de agradecimiento!

Robert


Estimado(a) Tienda,

Muchas gracias por su interés en mi programa de coaching. Entiendo que probablemente tenga una razón valida para no seguir adelante con un Coach de Rich Dad en este momento. Aun así, espero que usted entienda que es importante que usted haga algo, y dé el siguiente paso para incrementar su cociente intelectual financiero. Con tan solo leer este mensaje, usted esta reconociendo que todavía puede progresar. Si usted no hace nada, no logrará mejorar la situación en la que se encuentra ahora.

Para agradecerle por su interés en mi programa de Rich Dad Coaching y para tomar un paso adelante con su educación financiera, aquí le ofrecemos un descuento especial para acceder á 3 de mis mejores eventos educativos. íUsted tendrá acceso a más de 20 horas de grabación y contenido exclusivo!

Estos fueron días de entrenamiento que sostuve en: Los ángeles, Orlando, y Scottsdale con algunos de mis estudiantes más avanzados. Junto a mi equipo de asesores principales, abarcamos lo que usted necesita saber no solo para sobrevivir, pero también prosperar en la economía de hoy en día.

¡Mantenga su dinamismo! Tome el siguiente paso hacia una mejor educación financiera y adquiera acceso a las grabaciones de mis eventos de entrenamiento más impactantes e inéditos. Usted obtendrá los 3 eventos completos por solo $29.95. Puede verlos en línea desde la comodidad de su hogar con acceso ilimitado.

No se pierda esta oportunidad de entrar en acción. Asegure su acceso con precio de descuento ahora mismo.


Robert Kiyosaki

P.D. No pierda su determinación para lograr un cambio. íAdquiera acceso ilimitado a mis videos de capacitación en línea ahora mismo – y AHORRE 50% del precio original!













 


No hay comentarios:

Publicar un comentario