viernes, 12 de agosto de 2016

Las empresas y marcas que ‘ganan medallas’ en los Olímpicos

Resumen Informativo
Así es como Michael Phelps cambió el negocio de la natación 
Su fama ha ayudado a recaudar más recursos para este deporte en Estados Unidos y ponerlo en la mira de los patrocinadores a nivel internacional. Leer más>
Publicidad
La firma de la manzana está tentando a los asistentes al evento deportivo a comprar sus productos frente a los de Samsung que es el patrocinador oficial del celular de Río. Leer más>
El inicio de los Olímpicos de Río tuvo el menor rating desde 1992, sin embargo, quienes siguen la justa deportiva tienen millones de interacciones en redes sociales. Ver más>
La competencia de las marcas de deportivas en Río 2016
Nike, Adidas y Under Armour compiten por los patrocinios oficiales de deportistas olímpicos. Ver más>
Publicidad
¿Cuánto cuestan los uniformes de las gimnastas olímpicas de EU?
Las gimnastas estadounidenses portan un atuendo diseñado por Under Armour y decorado con cristales Swarovsky de aproximadamente 1,200 dólares. Leer más>
La diosa Nike en las medallas de Río 2016 llevan un toque brasileño
Conoce los secretos de la fabricación de las preciadas medallas olímpicas de oro, plata y bronce para los juegos de Río de Janeiro. Ver más>

Administra tus suscripciones

Cancelar suscripción | Contáctanos | Anúnciate con nosotros | Aviso legal y de privacidad

Otros sitios del Grupo:

 Obras | Manufactura | Mediotiempo | Quién | Chilango | Elle | Life & Style | CNNMéxico | IDC | InStyle
© 2010 Cable News Network. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved. 2016 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario